martes, 22 de noviembre de 2022

Tiene 63 años y todos la desean. Su cambio fue radical.

 En el pasado, cierta edad en las mujeres era un impedimento que les restaba oportunidades, en la actualidad esas cosas han cambiado de manera positiva y Annika von Hold, es la prueba de eso, ya que a sus 63 años ha logrado demostrar con su imagen natural, que la belleza es subjetiva. Conozcamos los detalles de su historia…

Annika von Hold, es una autora e influencer danesa de 63 años que se ha hecho famosa en todo el mundo por la publicación de sus exitosas novelas de misterio, pero esta mujer no es solo reconocida por sus best Sellers, sino que la mayoría de sus seguidores la halagan por tener un cabello hermoso y por ser una mujer que no aparenta su edad, para muchos, Annika aparenta tener menos de 30.

Pero no todo es color rosa, ya que hace unos años, la danesa de 63 años decidió no volver a teñirse su cabello, ante esta decisión, sus miles de seguidores no dudaron en apoyarla. Por otra parte, a través de una entrevista para Daily StarAnnika confesó que ya estaba cansada de teñir y maltratar su cabello, por lo que decidió no volver hacerlo nunca más, también recordó cómo fue mostrarse en público con su cabello cano y natural.

“Mi pelo nunca ha estado más bonito ni más sano que ahora. Es más bien escandalosamente plateado y me llega hasta la cintura, así que la gente lo nota. Recibo muchos cumplidos por ello. Mi pelo es siempre un tema, no importa el evento. Los desconocidos me paran por la calle, incluso el malhumorado personal de seguridad de los aeropuertos se detiene para elogiar mi pelo cuando paso por ellos”.

Annika von Hold es acosada en redes sociales por su apariencia y cabello. 

En la entrevista para Daily Star, la danesa también reveló que es acosada por muchos hombres que a través de las redes sociales le envían fotos de sus partes íntimas.La mujer ha confesado, que toda la situación la incomoda, ya que no disfruta del contenido que le envían, pero al parecer este tipo de cosas no la detienen, ya que se ha tenido que acostumbrar ese lado de su notable fama y belleza.Annika von Hold, es un claro ejemplo que la belleza es subjetiva y que los estándares de belleza impuestos por la sociedad, una vez más están equivocados, ya que la edad en la actualidad no es un impedimento para lucir hermosa y llena de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario