Si piensas que las historias de amor solo existen en las telenovelas y en las películas románticas, déjanos contarte que estás en una completa y errada equivocación, ya que ‘La mujer más peluda del mundo’ se ha casado con el amor de su vida, pero eso no es todo, la chica también se hizo viral en las redes sociales debido a que decidió afeitar su rostro, la joven luce irreconocible.
Esta chica de origen tailandés llamada Supatra Natty Susuphan, quien actualmente tiene 17 años de edad, en el año 2010 fue nombrada por el libro de récords mundiales Guinness como ‘La mujer más peluda del mundo’, esto debido a que esta joven sufre del curioso síndrome de Ambras o mejor conocido como síndrome del hombre lobo, enfermedad que causa la aparición excesiva de vellos en todo el cuerpo incluyendo el rostro, siendo este el más notable.
No me siento diferente al resto y tengo muchos amigos en la escuela… ser peluda me hace especial”, dijo la joven a la organización libro de récords mundiales Guinness.
‘La mujer más peluda del mundo’ reveló que afeito su rostro debido a que conoció al amor de su vida.
A través de las redes sociales, la joven dio a conocer que se ha casado con el hombre que considera que es el amor de su vida, pero la unión no fue lo que llamó la atención, sino que ’La mujer más peluda del mundo’ decidió elegir afeitar su rostro por primera vez, esto debido a que siente muy segura de sí misma y de su pareja.
Así de irreconocible luce ‘La mujer más peluda del mundo’ con el rostro solamente afeitado:La siguiente fotografía fue publicada Supatra Natty Susuphan a través de su perfil de Facebook; y como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, en la mayoría de los mismos, la chica fue elogiada por su nuevo aspecto físico. Además, también recibió muchas felicitaciones por haber sido muy valiente y por mostrase tal y como es.Por otra parte, la joven acompañó las fotografías con el siguiente texto: “No eres solo mi primer amor, eres el amor de mi vida”. Es muy importante destacar, que esta chica y su pareja sí que están viviendo una verdadera historia de amor, ya que su esposo la acepta cómo es, algo que la hace sentirse muy orgullosa y feliz sin importar que sufre del curioso síndrome del hombre lobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario