Sabías que el origen de la palabra lunar proviene del influjo de la Luna? Esto es así y tiene mucho sentido, pero bueno, realmente cuando hablamos del lunar es a aquella manchita que a veces es de color marrón o negra, éstas nos salen en la piel debido por la acumulación de las células pigmentadas.
En este sentido, dependiendo de la zona en la que tengas ubicado cada lunar, tiene un significado; y pueden desvelarnos cosas sobre nuestro carácter o el destino que nos deparará la vida, es por ello que hemos preparado una lista de 7 lunares con sus significados:
1. Barbilla: Se dice que son personas muy generosas, humildes y efectivas con todo lo que hacen. Además, son aventureras y apasionadas y nobles con todas las personas.
2. Lunar en las Orejas: Si tienes este lunar, eres todo un afortunado/a, ya que no son muy comunes y tanto el éxito económico como profesional te acompañarán a lo largo de tu vida.
3. Lunar encima de los labios: Esta marca normalmente son de personas que gozan de riquezas y lujos en su vida, pero a diferencia de muchos otros, conservan su sencillez y humildad, algo que los hace muy populares entre su círculo de amigos.
4. Lunar en la mejilla: Éste es uno de los más sexys, nadie se les puede resistir, ya que este particular lunar es propio de personas de carácter muy fuerte, hasta pueden ser amargadas, impulsivas y de gran valor sentimental, un torbellino de pasiones.
5. Lunar entre ceja y ojo: Es bastante raro encontrarse con alguien que tenga este lunar, ya que es indicativo de que son dominantes en el amor, también es una persona amigable, carismática y muy valiente. Su seguridad e imponente personalidad la hacen líder por naturaleza.
6.Lunar en los labios: Seguramente has escuchado por ahí que tener un lunar en el labio es sinónimo de mucho derroche de sensualidad, pero el verdadero significado es que esa persona es buena, noble y de carácter bastante tranquilo.
7. Lunar entre las cejas: Si conoces a una persona que tenga esta marca, ten la completa seguridad de que estás parado frente a una persona trabajadora, perseverante honesta y luchadora ante las adversidades que le ha puesto la vida, además que nunca se detiene hasta conseguir lo que quiere. Se dice que son los mejores amantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario