Si eres una de esas personas que se cuidan de subir unos kilos de más y cuentas con la suerte de tener una relación estable, feliz y llena de mucho amor, déjanos contarte, que todo ese amor y estabilidad te harán subir de peso de la manera más dulce y tierna. Para que entiendas bien de todo lo que estamos hablando, tienes que seguir leyendo, porque en las próximas líneas estaremos hablando del por qué las parejas estables y felices suben de peso.
A través de un estudio realizado por la Universidad de Queensland, en Australia, se pudo confirmar que cuando una persona está en una relación estable y feliz, es más propensa a subir unos cuantos kilos de más, esto debido a que la liberación de la hormona de la felicidad y del amor hace que el apetito aumente en altos niveles, lo que quiere decir que la persona enamorada come con más frecuencia.
Esperamos que no te asustes con lo que te vamos a revelar a continuación, si eres una persona que está en una relación felizmente estable, déjanos contarte que podrías aumentar hasta un poco más de 10 kg, esto no lo decimos nosotros, esto lo confirma el estudio realizado por dicha casa de estudios australiana.
Por otra parte, mencionado estudio, también reveló que las parejas estables que comienzan a aumentar de peso, es muy probable que atraviesen por tres etapas, las cuales son proceso de relajación después del enamoramiento, pelas con reconciliación y finalmente un embarazo.
Engordar en pareja no es tan malo, ya que este tipo de cosas pueden reforzar la confianza, la comunicación y la lealtad, los cuales son factores que no pueden perder importancia dentro de la relación de pareja. Algo que no te habíamos mencionado, es que los investigadores de mencionado estudio, confirmaron esta teoría al analizar más de 160 parejas que tienen entre 5 y 10 años de relación.Subir unos kilos de más con nuestra pareja no es malo, pero lo ideal es que traten de alimentarse bien, esto para que no tengan problemas en salud. Sabemos que una cena, una merienda o un antojo es muy importante en una relación, pero tú y tu pareja deben de poner de su parte, de lo contrario engordarían a tal punto que no podrán a hacer el famoso y privilegiado delicioso, el cual a más de uno ha hecho tocar el cielo y hasta las estrellas, así que cuidar lo que comen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario