miércoles, 9 de noviembre de 2022

Conoce los beneficios del agua de Romero para el cuidado del cabello.

 Eres de esas personas que tienen el cabello débil, quebradizo o simplemente se te cae fácilmente y no encuentras que hacer? No te preocupes, porque en esta oportunidad te traemos un remedio mágico muy sencillo de hacer y de aplicar, se trata del agua de Romero, la cual hace milagros en el cabello. Conozcamos más detalles a continuación…

Todos sabemos que el Romero es muy usado en la cocina por su agradable aroma, pero por si no lo sabias, esta planta posee muchos beneficios y propiedades que son usados principalmente para el cuidado del cabello y la piel. Es por ello que en las próximas líneas, te estaremos indicado cómo debes usar específicamente el agua del Romero para el cuidado del cabello. ¡Presta mucha atención!Es muy importante que sepas, que el agua de Romero es una de las principales aliadas para combatir la caída del cabello, esto es debido a que esta pequeña planta es rica en Vitamina B. Además, la infusión de esta hierba cuenta con el poder de estimular la circulación sanguínea en todo el cuero cabello. Pero eso no es todo, el Romero ayuda a que más vitaminas y nutrientes penetren fácilmente en todos los folículos pilosos.

Por otra parte, el agua de Romero no solo combate la caída del cabello, sino que también ayuda a equilibrar los niveles de grasa y la producción de sebo, esto indica que este remedio casero puede ser usado por aquellas personas que tienen el cuero cabelludo graso y con puntas abiertas, las cuales contribuyen al maltrato del cabello.

Además, el agua de romero no solo posee todos estos beneficios para el cabello, sino que la misma también contiene propiedades que ayudan a dar más brillo y fuerza al pelo, lo que quiere decir que lo puedes usar como tónico para que tu cabello se vea con más vida y luzcas un pelazo de impacto.

¿Cómo hago el agua de Romero?

Aquí todos los pasos…

*Ingredientes:

-Ramas de Romero cantidad suficiente

-Un litro de agua

*Preparación:

Para preparar el agua o la infusión de Romero, lo único que debes hacer es tener unas cuantas ramas de esta planta y luego colocarlas en una cacerola con un poco menos de un litro de agua, después solo debes dejar hervir por aproximadamente 15 minutos, luego debes dejar que se enfríe.Ahora que ya tienes la infusión preparada y lista para usarse, lo único que debes hacer es, colocarlo en tu cabello como si fuera un acondicionador, solo que no debes retirarlo. Lo mejor de todo, es que comenzarás a notar los resultados en cuestión de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario