A través de un estudio realizado por la Journal of Sexual Medicine, se dio a conocer cuáles son aquellas posturas intimas favoritas de las mujeres. Además, dicho estudio reveló que el 70% de las mujeres que fueron entrevistadas comentaron que las posiciones “De perrito”, “La Vaquera”, “La Fusión”,”La profunda” y “El Sometido” son las ideales para un encuentro intimo explosivo. Conozcamos los detalles…
Es muy importante mencionar, que el cuerpo femenino es diferente al del hombre, esto debido a que las mujeres poseen más zonas erógenas. Es por ello, que a continuación te hemos preparado un listado de aquellas posturas íntimas preferidas de las mujeres. No se diga más y comencemos…
Estas son las 5 posiciones íntimas preferidas de las mujeres:
1. “De perrito”: Esta postura intima, también conocida como “Cuatro Patas”, es una de las posiciones que más le gusta a las mujeres, ya que con esta pueden estimular muy bien el llamado “Punto G”. Además, con esta postura se puede llegar a una penetración profunda de amor.
2. “La Vaquera”: Con esta posición, las mujeres pueden tener el absoluto control de los movimientos en el encuentro con el placer, ya que pueden llegar rápidamente al preciado orgasmo o a las puertas del cielo.
3. “La Fusión”: Esta posición es una de las favoritas de las chicas, ya que con esta postura pueden lograr que la penetración de amor sea más profunda y controlada. En esta postura también pueden tener el control de todo.4. “La profunda”: Tal y como lo dice su nombre, esta postura permite que haya penetraciones de amor más profundas, ya que las mujeres pueden llevar sus piernas hacia los hombros de su pareja, al hacer esto, el señor G logra una mayor estimulación. Esta postura también es conocida como “El Misionero”, de seguro ya la has practicado.
5. “El Sometido”: Esta es otra posición donde la mujer tiene el control absoluto del placer, ya que se puede alcanzar una mayor estimulación. Además, esta postura es muy similar a “La Vaquera”, ya que la mujer debe estar arriba para mantener el control de la cabalgata que tendrá con su caballo en los caminos hacia el placer.
Es muy importante mencionar, que antes de realizar todas estas posturas hables con tu pareja, ya que muchas mujeres y hombres no se sienten cómodos con las practicas de estas posturas. Además, si las vas a practicar en encuentros casuales, te recomendamos usar preservativos, para así evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario