Para muchas personas dormir con las manos cruzadas en el pecho es algo que representa un mal augurio, esto debido a que esta posición en la que se duerme produce terribles pesadillas, pero no te asustes, todo esto tiene una explicación que te contaremos a continuación, así que presta mucha atención al siguiente post.
Esta es la razón por la que no debes dormir con las manos cruzadas en el pecho:Muchos tienen la creencia que esta postura para dormir es perjudicial, esto debido a que la misma nos puede llevar a experimentar terroríficas pesadillas que nos pueden generar cierta ansiedad, pero todo tiene una explicación lógica que nos permite derrumbar mitos y creencias. Pero, ¿cuál es la razón lógica por la que no debes dormir con las manos cruzadas en el pecho?
Si eres una de esas personas que duerme con sus manos cruzadas en el pecho y crees que es algo supersticioso, déjanos contarte que al poner tus manos sobre tu pecho lo único que haces es generar una presión cerca del corazón, la cual ocasiona que la cantidad de oxigeno que llega al cerebro se vea limitada, al pasar esto, se crea una sensación de asfixia que provoca que tengas terribles pesadillas.
Esta postura para dormir también puede ocasionar a que sufras constantemente la famosa “parálisis del sueño”, la cual es causada por la falta de oxígeno en el cerebro. Además, en otro orden de ideas, aquellos que suelen dormir con sus manos en el pecho, por lo general son personas muy exigentes, sensibles y reservadas, pero eso no es todo, ya que también tienen sus objetivos y metas bien definidas, lo que indica que son personas muy responsables y puntuales con lo que se proponen.Por otra parte, aquellas personas que duermen con sus manos cruzadas en el pecho de manera ocasional, por lo general son personas que padecen de problemas respiratorios como el asma, el enfisema o la neumonía. También se ha comprobado, que las personas que están expuestas al estrés, la depresión y la ansiedad suelen dormir con esta postura de manera ocasional.
Es muy importante mencionar, que dormir con las manos cruzadas en el pecho no representa ningún peligro para nuestra salud, lo único que te recomendamos hacer, es que todos los días duermas de 6 a 8 horas, solo así tu cerebro y todo tu organismo podrá descansar y así evitar a que tengas esas terribles pesadillas que son ocasionadas por las malas posturas que adaptamos al dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario