sábado, 3 de diciembre de 2022

Conoce la mejor manera para vengarse de un hombre infiel

 Si existe un momento en la vida de una mujer en la que no tiene ninguna idea de como reaccionar, es cuando descubre que su pareja le es o le ha sido infiel. Muchas mujeres pueden pasarse días llorando, otras tantas se desentienden de la situación con tal de no enfrentar la realidad, sin embargo, son muchas las que solo quieren tomar venganza. En el día de hoy, vamos a contarte cual es la mejor manera de vengarte de esa persona que te hizo tanto daño.

Si lo que buscas es hacer pagar a tu ex pareja por todo lo que te hizo pasar o que se arrepienta de haber perdido a lo mejor que ha tenido en su vida, lo único que necesitas, es SER FELIZ.

Si, así como estas leyendo, no necesitas vengarte de maneras que terminaran dañándote mas a ti que a él, no te dejara nada bueno.

Lo que importa es que sigas con tu vida, que pruebes cosas nuevas o vuelvas a esas que dejaste a medias por culpa del amor, que te reinventes. El secreto es en seguir viviendo la vida, demostrándole que ya no tiene control sobre ti, que no es el centro de tu vida y que esa infidelidad solo te hizo crecer.

Se que es mas fácil decirlo que hacerlo, y en situaciones como esta, suele ser muy difícil continuar con el corazón partido. No obstante, tendrás que darte cuenta tarde o temprano, que el no era el centro del universo y que tampoco era quien hacia brillar tu mundo. Ahora que ya no se encuentra a tu lado, llegaras a darte cuenta de que tu luz es deslumbrante, algo que no veías por la sombra que él proyectaba en ti.

Darle la vuelta a la pagina es lo mejor que puedes hacer en estas situaciones, olvidar tu relación con él (aunque suene muy complicado) o hasta hacer de cuenta que siquiera lo conociste. Seguir insistiendo en ese amor, pasarla mal por culpa de la traición o hacer que pague con la misma moneda, no van a garantizarte que te sientas mejor.

Algo que si te va a ayudar a superarlo y hacer que te sientas mejor contigo misma, es hacer hincapié en tu amor propio y tu lucha por ser cada día mas feliz. La mejor arma que puedes tener en este momento es el amor, pero el tuyo para contigo, el que te recuerda que supiste amar y no perdiste, entendiste que debes quererte mas a ti y que no siempre esta bien perdonar por amor.

A veces se necesita ser un poco egoísta y pensar un poco mas en ti, porque al final del día, los amores van y vienen, pero tu serás la única que siempre estará ahí para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario