El paso del tiempo trae aparejado una gran cantidad de cambios en el cuerpo que para muchas personas llegan a parecerles increíbles, por lo que asimilarlos podría llevar algo de tiempo. Es por eso que en esta ocasión, te queremos ayudar enseñándote una receta casera que puede eliminar esas molestas arrugas de manera fácil y natural. Malestares, enfermedades, problemas de salud y otras cosas se hacen presente cuando los años comienzan a hacerse mas presentes, no obstante, lo que mas nos preocupa a las personas es nuestro aspecto físico y como se va deteriorando a lo lago de los años.
Todos saben que la apariencia es una de las cosas mas importantes y que el envejecimiento trae consigo la aparición de arrugas, mancha y otro tipo de imperfecciones que hacen que nuestra piel se vea mucho mas deteriorada y apagada, haciéndonos ver un tanto desgastados.
Existen miles de cremas y tratamientos muy caros para retrasar el envejecimiento de la piel, pero hoy nosotros vamos a compartirte una receta que podrás realizar con elementos que tienes en tu casa, sin tener que gastar mucho dinero y que no presenta riesgo alguno para tu salud. Toma nota.
Si en el pasado tenias la piel que era envidia de todas y ahora la vejez ya empezó a pasarte factura y no sabes que hacer, solamente tienes que quedarte leyendo acerca de esta receta casera que es casi perfecta.
Se trata de una crema casera a base de bicarbonato que es realmente increíble si lo que buscas es eliminar las arrugas y las imperfecciones de la piel que nos hacen ver tan feas y que nos sintamos incomodas.
Para preparar la crema necesitaras los siguientes ingredientes y materiales:
INGREDIENTES:
Agua mineral.
Limón (Si tienes piel grasa)
Miel (Si tienes piel seca)
Aloe vera, aceite de oliva, acido acetilsalicílico o lo que estés acostumbrada a utilizar.
MODO DE PREPARACION Y APLICACION:
Haz una crema homogénea con el agua, el aloe vera, aceite, etc. y unas gotas de limón o media cucharada de miel dependiendo de tu tipo de piel.
Lavarse muy bien la cara y extender la mascara sobre todo el rostro evitando la zona de los ojos.
Dejar actuar durante 15 a 20 minutos y enjuagar con abundante agua.
Secar suavemente la zona donde fue aplicada la pasta y aplicar un poco de crema hidratante y unas gotas de peróxido de hidrogeno.
Este tratamiento lo debes aplicar 3 veces por semana y preferiblemente, por la noche. Esperamos que esta crema casera te ayude a eliminar las arrugas tanto como nos ha ayudado a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario