La tensión sexual es la química potente entre tú y otra persona, la cual te hace sentir mariposas en el estómago y te pone nervioso y emocionado al mismo tiempo. Sin importar si coqueteas con alguien que acabas de conocer o si tratas de convertir una amistad en algo más, generar esta química será un paso vital. Con el contacto físico coqueto, las frases ocurrentes y mucha seguridad, podrás incrementar la tensión sexual y hacer que ambos se emocionen por lo que siga a continuación.
MÉTODO 1
CREAR QUÍMICA Y TENSIÓN EN PERSONA
- Si la persona corresponde tu interés, ya sea continuando la conversación o incluso devolviéndote el contacto físico, sé más deliberado. Trata de tocarle la parte baja de la espalda o tomar su brazo o mano con cuidado para aumentar la tensión.[2]
- Si estás seguro de que le interesas, trata de rozar suavemente el lado de su rostro. Para volverlo más sutil, di algo como “Tengo que sacar el cabello de tu rostro, espera… Listo”.
- Mirarla profundamente a los ojos le mostrará que te interesa y te intriga, lo que la hará sentir misteriosa, atractiva y lo suficientemente segura como para seguir coqueteando.
- ¡Recuerda no mirarla muy fijamente! Mantén las cosas naturales, mirando lejos de vez en cuando, pero entabla contacto visual por un poco más de tiempo del normal antes de mirar lejos.
Hablen sobre algo a su alrededor.
“Tienes que decirme qué pasa con esta bebida. ¿Tienes un nombre para ello?”.
Moléstala o dale un reto de forma juguetona.
“Háblame de este juego. ¿Cuáles son las reglas y cómo te venzo?”.
“Hagamos una apuesta. Si puedo empujarte hacia la piscina primero esta noche, tendrás que darme tu sombrero. Si lo logras primero… puedes elegir lo que gustes”.
- Di algo como “Mira a Amanda y Robbie. Han estado coqueteando toda la noche. ¿Cuánto quieres apostar a que la invitará a bailar más tarde?”.
- Cuenta una historia personal al decir algo como “La última vez que estuve en este bar, pasó lo más alocado. Estaba hablando con esta chica y… Bueno, no sé si deba contártelo”.
Cómo usar este método
Verbalmente:
“Sigo pensando en lo adorable que luces… Pero no sé si pueda confiar en ti”.
“Luces genial, pero no sé si estás lista para conocer a mis amigos”.
“Lo estás haciendo tan bien… Quizás lo consigas en una de estas ocasiones…”.
Físicamente:
inclínate hacia ella o háblale directo en el oído, y luego aléjate.
Dale un empujoncito o un puño suave en el brazo, luego rózalo con delicadeza, como si trataras de hacerlo mejor.
Crear un aire de misterio
Si te pregunta qué haces en tu trabajo, podrías responderle “Trabajo en una compañía de investigación de marketing. Actualmente, estoy haciendo mucho trabajo de redes sociales. Puede ser muy divertido. ¿Y qué hay de ti?”. Esto sentará las bases para que pregunte más sobre tu trabajo y le mostrará que estás interesado en el suyo.
Si vas a contar una historia, di algo como “Esto me recuerda a lo que ocurrió el otro día. Vi a este chico paseando a su perro por la calle y… Bueno, no sé si deba contártelo. Esta es mi mejor historia y aún no nos conocemos mucho”.
Siéntete cómodo con los silencios. Si vas a coquetear, quedarte en silencio por un segundo puede ser una gran herramienta, y te dará la oportunidad de usar tu lenguaje corporal y aumentar la tensión sin siquiera decir una palabra
Toma una postura relajada. Inclínate en una mesa, mantén los hombros abiertos y cruza los brazos de una manera segura y casi presumida. Sonríe y entabla contacto visual, incluso si te parece demasiado atrevido.
Finge que eres una persona más segura. Elige a una celebridad, un amigo o incluso un desconocido cuya seguridad puedas sentir. Actúa como creas que lo haría hasta que se sienta natural.
Repítete “Siente atracción por mí. Me desea”. Incluso si no lo crees por completo, incluir esta idea en tu mente te dará un aumento instantáneo y perceptible de seguridad.
- Di algo como “¿Te parece bien?” o “Quiero lo mismo que tú. ¿Cómo te sientes?”.
- Ir con lentitud también puede ser sensual por sí solo. Hablar de sus experiencias hará que ambos ansíen más, y lo más sensual es saber que alguien te desea tanto como tú a ella.
- “Vaya, esa foto de perfil es maravillosa”
- “Juguemos un juego. Dime una cosa que sea cierto sobre ti y una que sea mentira, y trataré de adivinar… Y tengamos premios”
- “Tus gustos son los peores. No tienes permiso para ver películas que no apruebe antes”
La manera correcta de usar los emoticones
Combina los emoticones claramente coquetos con un mensaje más sutil...
“Es mejor que tengas cuidado conmigo. Siempre juego para ganar” + un emoticón sonriente
“Supongo que te veré esta noche” + un emoticón sonriente
... Y viceversa.
“¿Quién está coqueteándote? ¿Yo?” + un emoticón de ángel
“Oh Dios, eres tan mala” + un emoticón de demonio
Consejo: solo usa uno o dos emoticones por mensaje, de modo que no abrumes a la persona
- “Hablando en serio, no podía quitarte los ojos la noche anterior”.
- “Te molesté por ello, pero siendo sincero, cuando abriste la puerta del auto la noche anterior, esto me pareció muy sensual”.
- “En verdad no puedo dejar de pensar en ti”
- “Estoy pensando en el primer mensaje que me enviaste, la frase que usaste… ¿En serio? Pero supongo que no debo reírme, porque míranos ahora…”.
- “¿Recuerdas cómo nos conocimos? Te sentaste junto a mí y me preguntaste si el asiento estaba libre. Esa fue una buena entrada”.
- “Acabo de comer la hamburguesa más fantástica. Fue algo casi sexual ja, ja”.
- “Tuve un sueño sobre ti la noche anterior… Pero no te contaré de qué trató”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario