Si eres una persona que ronca, en alguna ocasión, has sido el foco de las burlas, chistes o hasta peleas de pareja. Seguramente has buscado por todos lados remedios o curas milagrosas para intentar eliminar definitivamente esos molestos sonidos de la respiración que se producen cuando estamos durmiendo y que son muy difíciles de controlar. Es por eso que en esta oportunidad te queremos compartir un increíble remedio casero que te ayudara a reducir los ronquidos y así dejar de ser objeto de burla por no dejar dormir a los demás. Vamos a conocerlo…
En algunas ocasiones, el ronquido puede ser producto de un trastorno del sueño llamado “apnea del sueño”, esto significa que la persona que la padece, por momentos y mientras duerme, no respira de manera normal, teniendo periodos de 10 o mas segundos donde no respira parcial o totalmente. Este episodio es acompañado de jadeos o ronquidos repentinos cuando se vuelve a respirar y vuelven a aparecer los ronquidos.
A continuación, te vamos a hablar de ciertas recomendaciones y recetas caseras que te van a ayudar a aminorar esos irritantes ronquidos, algo que puede afectarte a ti y también a la o las personas que duerman a tu lado, así que lee con atención lo que te vamos a contar aquí abajo:
Este remedio casero te ayudara con los ronquidos:
INGREDIENTES:
Jugo de 1/2 de limón.
4cm de raíz de jengibre.
2 zanahorias medianas.
2 manzanas rojas medianas.
METODO DE PREPARACIÓN:
Lava y quítale la piel a las dos zanahorias y las dos manzanas. Coloca en una licuadora el jugo de 1/2 limón, los 4 días de raíz de jengibre, las 2 manzanas y las dos zanahorias cortadas chicas y licúalas hasta conseguir una mezcla de consistencia homogénea. Si necesitas endulzar un poco, agrega una cucharadita de miel.
Beber este jugo todas las noches antes de acostarte te ayudara a eliminar los ronquidos de forma eficaz.
Las propiedades naturales de los ingredientes que componen este jugo son muy beneficiosos para eliminar los ronquidos. Por ejemplo, el jengibre y el limón ayudan a mantener la humedad de la zona de la garganta, ya que estimulan la producción de saliva, la cual cae por la garganta cuando dormimos. Por otro lado, la zanahoria tiene la propiedad de descongestionar las vías respiratorias ya que funciona como un expectorante natural. Si consigues utilizar productos orgánicos, los efectos de sus nutrientes serán mucho mayores a los que se consiguen con frutas y verduras que han sido expuestos a agroquímicos y pesticidas.
Otras recomendaciones para ayudarte a eliminar los ronquidos:
No duermas boca arriba, intenta hacerlo de lado.
Evita la ingesta de bebidas gaseosas o energéticas.
Mantente en forma, ya que si tienes sobrepeso, es mayor la posibilidad de que aparezcan los ronquidos.
Esperamos que pongas en practica estos consejos que te ayudaran a reducir los ronquidos. Si este remedio casero te ha servido, te pedimos que lo compartas en tus redes sociales, así mas personas podrán dormir tranquilas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario