viernes, 28 de octubre de 2022

La última publicación de la hija de “Canelo” Alvarez se hace viral.

 Saul “Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores mas exitosos del momento, pero lo que pocos saben es que, antes de llegar a ser el deportista aclamado que es actualmente, se convirtió en papa a la corta edad de 17 años, y fruto de esa relación, nació Emily, su hija mayor.

Nacida en Guadalajara, Jalisco el 12 de octubre de 2005, Cinamon Álvarez es el fruto del amor adolescente entre el pugilista mexicano y Karen Beltran. Fue en estos años en los que “Canelo” comenzaba su carrera como boxeador y en los que a su vez, también dio inicio su relación con su pareja de ese entonces.

los pocos años de ser pareja, Karen Beltran y Saul “Canelo” Alvarez tuvieron a Emily, pero al poco tiempo decidieron separarse, sin embargo, el mexicano nunca se separo de su pequeña. Tanto Beltran como Alvarez decidieron de mutuo acuerdo, conservar una buena relación, por el bien de la pequeña Emily, puesto que lo principal siempre fue que a Cinamon no le faltara nada.

Desde ese momento, “El mejor libra por libra”, como algunos lo llaman, ha velado siempre por su hija, al punto de que su segundo nombre lo lleva en honor a su padre, por el apodo que tiene, pero cambiándole el idioma a ingles.

A la edad de cuatro años, la pequeña Emily comenzó a incursionar en el deporte ecuestre, por lo que a día de hoy, la adolescente participa en torneos de esta disciplina, siempre recibiendo el apoyo incondicional de sus padres. La retoña del “Canelo” tiene el deseo de competir en los Juegos Olímpicos, por lo que entrena duramente todos los días para poder imitar los logros que ha conseguido su padre, aunque en este caso, en otro deporte completamente distinto.

Hace algunas semanas, Cinamon cumplió la edad de 15 años y su padre quiso hacerle un regalo sorpresa, que no solo sorprendería a la cumpleañera, sino que también a muchos de los fanáticos que tiene el boxeador en todas sus redes sociales. El misterioso regalo fue ni mas ni menos que una camioneta ultimo modelo. Los gritos de los invitados no se hicieron esperar, y la cumpleañera, sorprendida por el regalo, le dio un cariñoso beso a su padre y un fuerte abrazo a Fernanda, la esposa de “Canelo”. La camioneta en cuestión es una GMC Denali de color blanco, un automóvil valuado en aproximadamente 100 mil dólares americanos.

A traves de su cuenta de Instagram, Emily expreso su agradecimiento por la increíble fiesta de cumpleaños y por todos los mensajes de cariño que recibió en sus redes. “Quiero agradecerle a todos mis familiares y amigos que pudieron acompañarme el sábado en mi fiesta, agradecerles a mis padres, a los decoradores de tan hermosa fiesta, a todos por ser parte de una fiesta inolvidable” expreso Cinamon en un video que subió a su perfil de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario