jueves, 13 de octubre de 2022

Doctores extraen un enorme tumor del vientre de una mujer

 Si pensabas que las cosas más terroríficas, increíbles e insólitas solo pueden pasar en las películas de terror, déjanos contarte que no has visto nada, porque en la vida real los doctores ven todo tipo de cosas, de las cuales puedes salir muy asustado. Es por ello, que en esta oportunidad te estaremos hablando sobre el extraño caso de una mujer que pensaba que estaba embarazada de trillizos. Conozcamos los detalles a continuación…

A través de un reporte médico difundido por un hospital en México, se pudo dar a conocer que una mujer de apenas 24 años que a simple vista parecía estar embarazada, vivió una de las peores pesadillas, al saber que dentro de su vientre se encontraba creciendo un enorme fibroma que media más de 157 cm.Al principio la joven pensó que estaba embarazada, pero con el tiempo notó que algo no andaba bien dentro de su vientre, ya que el tumor no presentaba ningún tipo de movimiento. Ante esta situación de preocupación, la mujer decidió acudir al hospital, donde inmediatamente le realizaron una serie de radiografías, en las cuales los especialistas se pudieron dar cuenta que la joven no estaba embarazada de trillizos, sino que tenía un enorme tumor que estaba comenzado a dañar varios órganos vitales.

Luego de que los especialistas se dieron cuenta que varios órganos estaban presentado problemas, decidieron someter a una intervención quirúrgica de emergencia a la joven, esto debido a que corría el riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Por suerte, los especialistas pudieron extraer el fibroma quístico, el cual pesaba un poco más de 33 kilos.

“Cuando yo la conocí, ella solo podía dar algunos pasos antes de agitarse y experimentar problemas para respirar porque el quiste le estaba afectando los pulmones.”  dijo el doctor Erik Hanson Viana, luego de operar a la joven que no quiso revelar su identidad.

“Este es el mayor quiste que he operado, era tan grande que ocupaba el 95% del abdomen de la paciente. Midió medio metro de diámetro y la circunferencia era de 157 centímetros.” concluyó.

Por fortuna, el procedimiento quirúrgico fue todo un éxito y la joven se pudo recuperar de la mejor manera. Actualmente, la chica se encuentra muy bien salud y recordó que esta terrible experiencia la hizo valorar más su salud y la vida.Como podrás notar, este tipo de cosas no solo pasan en las películas, ya que este es un claro ejemplo de que en la vida real también pasan cosas increíbles e insólitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario