Es por todos sabidos que junto con comer y realizar el tan aclamado delicioso, dormir es uno de los hábitos mas placenteros que existen, que además es uno que trae bastantes beneficios para tu salud. En este post no vamos a hablarte de todas sus virtudes, sino que puede decir de tu personalidad la forma en la que duermes. Vamos a conocer los detalles de esta interesante noticia…
Además de comunicarnos con palabras, los seres humanos también lo hacemos mediante el lenguaje corporal, pero no solo nos expresamos cuando hablamos, sino que también lo hacemos a la hora de dormir. Es por eso que nos tomamos el trabajo de enlistar a continuación que dice de tu personalidad la posición en la que duermes. A su vez, te dejamos el ranking de las posiciones mas comunes a la hora de dormir. Descubre cual es la tuya y que dice de tu personalidad:
1. CAIDA LIBRE
Si eres de aquellos que eligieron esta forma de dormir, con la cabeza hacia un lado y los brazos al rededor de la almohada, te queremos contar que eres una persona muy inquieta y curiosa, esto puede hacer que tengas que enfrentar situaciones complicadas. Además, gracias a tu personalidad inquieta y curiosidad, te resbalan las criticas hacia ti.
2. EL SOLDADO
Si eres de los que les gusta dormir tumbado sobre tu espalda y con los brazos pegados al cuerpo, te contamos que eres una persona muy tranquila, una que le gusta tomarse su tiempo para resolver todo problema que se le presente, no pierdes la paciencia. Lo mejor de todo es que tu personalidad te hacer ser una persona muy disciplinada y de mucha sapiencia.
3. ORADOR o MELANCOLICO
Si te gusta dormir de lado, con las piernas estiradas y los brazos extendidos hacia adelante, esto refleja que eres alguien con mucho amor por sus afectos, pero existe una parte negativa y es que tu personalidad te hace ser una persona muy desconfiada.
4. EL TRONCO
Si duermes de lado y con los brazos alineados al cuerpo, te queremos contar que eres una persona bastante sociable y que confía mucho en todas las personas que conoce, algunas veces por demás, ya que esto puede hacerte ser muy incrédulo en muchas oportunidades que se te presentan.
5. ESTRELLA DE MAR
Si eres de aquellas personas que duermen boca arriba y con los brazos a cada lado de la almohada, te contamos que eres alguien muy simpático y agradable, que siempre trata ayudar a los demás sin buscar nada a cambio. Además, lo mejor de todo es que tu personalidad te impide ser el centro de atención, esto se debe a que odias serlo.
6. POSICIÓN FETAL
Si generalmente duermes en esta postura, la cual es una de las mas conocidas por todos, déjanos contarte que eres una persona que trata de aparentar fortaleza pero que en su interior es alguien muy sensible. Esto se ve reflejado cuando conoces a alguien nuevo, al principio eres tímido, pero una vez que vas ganando confianza, te relajas y te muestras como realmente eres.
Te queremos recordar que mas allá de la posición que elijas a la hora de dormir, lo importante es que cuides bien tu alimentación y duermas al menos de 6 a 8 horas diarias. No te olvides de compartir esta publicación en tus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario