El slow sex tampoco se trata de simplemente retrasar la eyaculación, esta práctica propone que se tome el sexo como una experiencia sensorial completa, por ello para practicarlo, se recomienda iniciar con una sesión a solas que te permita reconectar contigo mismo para posteriormente hacerlo con tu pareja.
1 CONOCE TU CUERPO
Aunque no lo creas, el ambiente puede aumentar al placer, así que apaguen el celular, prendan velas, pongan música, desconéctense del mundo y disfrútense el uno al otro. Pongan incienso, algo que nos ayude a relajarse.
3 DISFRUTA DE CADA DETALLE
Puede parecer obvio pero al igual que el sexo tántrico, el slow sex se trata de conectar con la pareja, suena raro pero mírense directo a los ojos, sincronicen su respiración, jueguen con besos y caricias lentas, exploren otras partes del cuerpo, no vayan con prisas.
4 SIN OBJETIVO: SIN PRESIONES
No tengan en mente alguna meta específica, como llegar al orgasmo o aplazar la eyaculación. Céntrense en explorar, descubrir, observar, aceptar y dejarse llevar ¡Sin presiones!
5 MODO AUTOMÁTICO OFF
No es una comparación muy halagadora, pero es posible que el sexo se haya convertido en algo automático y rutinario como conducir un coche o ir en bici. Lo que al principio se hacía para sentir placer ahora lo ven como una tarea más, eso hace que no estén presentes y empiecen a pensar en otras cosas. Atrévanse a experimentar y sentir cosas nuevas, prueben nuevas posiciones, lugares y roles. ¡Se sorprenderán!
No hay comentarios:
Publicar un comentario