Los mecánicos realizan uno de los trabajos menos apreciados: mantener nuestros vehículos funcionando para que podamos llevar a cabo nuestras vidas de forma normal. Y además, el hecho de trabajar con nuestros coches los lleva a encontrarse con todo tipo de sorpresas y situaciones inesperadas, que en algúnos casos pueden resultar imposibles de solucionar. !Deslízate hacia abajo y observa todo lo que tienen que aguantar estos trabajadores para mantener tu coche funcionando!
jueves, 25 de febrero de 2021
domingo, 21 de febrero de 2021
¿Qué pasaría si desaparece la Luna?
La Luna es el satélite natural de la Tierra y los fenómenos que la involucran suelen llamar la atención durante todo el año. ¿Alguna vez imaginaste lo que sucedería si la Luna desapareciera repentinamente? Es una de esas preguntas existenciales que no te dejan dormir cuando estás de ocioso, así que aquí tienes una probable respuesta.
Es completamente normal que el universo nos cautive de esta forma. Después de todo, conocemos muy poco sobre este inmenso lugar. Y a medida que astrónomos e investigadores escudriñan los rincones del cosmos, descubren cosas cada vez más increíbles. Pero, antes que respondamos la pregunta que da título a esta publicación, debes imaginar a la Luna como un escudo protector de la Tierra.
Ese hermoso satélite que los humanos hemos romantizado, realmente se sacrificaría para proteger a nuestro planeta. Y si llegara a desaparecer, acontecerían fenómenos muy extraños que ocasionarían graves problemas para la vida
Una Tierra sin Luna.
Para empezar, ante la ausencia de la Luna los días durarían entre 6 y 12 horas. Y en cada año contaríamos más de mil días. Y es que la rotación de la Tierra se ralentiza por esa atracción gravitacional con la Luna. Por las noches se registrarían temperaturas muchos más bajas y los días serían más calientes, al punto de un calor insoportable.
¿Cuántas manos hay en esta fotografía?
Una nueva ilusión óptica está sembrando confusión en Internet. La siguiente fotografía, compartida originalmente en Reddit, muestra cuatro botellas al centro, una de las cuales parece sostenerse por sí sola en el aire. Mientras tanto, las botellas restantes están en manos de tres personas. Pero, ¿cuántas manos hay en la fotografía realmente?
Si solo observas tres manos, échale un vistazo a la parte izquierda de la imagen. En efecto, esa es una cuarta mano con un guante azul sosteniendo la botella. El tejido azul se confunde casi a la perfección con la falda escocesa del hombre enfrente. Por si fuera poco, la manga en la sudadera del cuarto hombre se camufla con la zona rocosa circundante. A primera vista es casi imposible distinguirlo, de forma que la cuarta botella parece estar flotando en el aire.
Sí, el cerebro de muchos se niega a aceptar que en esa imagen están cuatro manos humanas.