jueves, 25 de febrero de 2021

26 Mecánicos comparten las cosas más inusuales que han visto en sus trabajos

 Los mecánicos realizan uno de los trabajos menos apreciados: mantener nuestros vehículos funcionando para que podamos llevar a cabo nuestras vidas de forma normal. Y además, el hecho de trabajar con nuestros coches los lleva a encontrarse con todo tipo de sorpresas y situaciones inesperadas, que en algúnos casos pueden resultar imposibles de solucionar. !Deslízate hacia abajo y observa todo lo que tienen que aguantar estos trabajadores para mantener tu coche funcionando!

1. Juro que estos clientes hicieron esto a propósito…

2. El mecánico debe creer que está alucinando.

3. Esto podría complicarse…

4. El cliente dice “no se preocupe, no es agresivo”.

5. “Mi hermana acaba de comprar un Nintendo Switch. Este es su neumático. Prioridades…”

6. “Apaga las luces, idiota”.

7. Así es como esta persona tiene su caucho cuando hay pronóstico de nevadas los próximos días…

8. El cliente salió ileso, pero no podemos decir lo mismo sobre el automóvil.

9. ¿Alguien más odia este tipo de asientos? Me asustó muchísimo.

10. Lo que menos esperarías encontrarte durante una reparación.

11. Salvé a este pequeño chico. Tuve que quitar la parte delantera del vehículo para lograrlo, pero ahora es libre.

12. El motor que compré en Facebook Marketplace… parecía funcionar bien, pero esto se escondía debajo de la tapa de la válvula.

13. La cliente dijo que su esposo “reparó” la llanta.

14. Trasplante de sistema nervioso.

15. El cliente dice que la llanta trasera izquierda está desinflada y me pide que por favor la repare.

16. Cuando estés remolcando un coche, recuerda ponerlo en neutro.

17. El cliente se queja de un olor a combustible. Tenía todos estos recipientes en la parte de atrás del vehículo.

18. Cuando el cliente disputa la factura y le dice al mecánico que simplemente vuelva a poner el motor en el automóvil…

19. El cliente me pidió que le pusiera la llanta de repuesto. Había una bola de cemento de 150 libras en la parte de atrás. Le dije que no me pagan lo suficiente como para arruinarme la espalda.

20. ¿Cómo alguien deja que sus cauchos lleguen a este estado?

21. Encontré un amigo.

22. Bueno… admito que me asusté.

23. ¡Muy estadounidense de tu parte!

24. Condujo así por 700 km… Las llantas están tan dobladas que no podía quitarles las tuercas para cambiarlas…

25. ¿Cómo explicar a los abuelitos que no necesitan un cambio de aceite después de 8 meses / 37 kilómetros?

26. La batería está solo un poco sulfatada…

domingo, 21 de febrero de 2021

¿Qué pasaría si desaparece la Luna?

 La Luna es el satélite natural de la Tierra y los fenómenos que la involucran suelen llamar la atención durante todo el año. ¿Alguna vez imaginaste lo que sucedería si la Luna desapareciera repentinamente? Es una de esas preguntas existenciales que no te dejan dormir cuando estás de ocioso, así que aquí tienes una probable respuesta.

primer plano de la luna portada

Es completamente normal que el universo nos cautive de esta forma. Después de todo, conocemos muy poco sobre este inmenso lugar. Y a medida que astrónomos e investigadores escudriñan los rincones del cosmos, descubren cosas cada vez más increíbles. Pero, antes que respondamos la pregunta que da título a esta publicación, debes imaginar a la Luna como un escudo protector de la Tierra.

Ese hermoso satélite que los humanos hemos romantizado, realmente se sacrificaría para proteger a nuestro planeta. Y si llegara a desaparecer, acontecerían fenómenos muy extraños que ocasionarían graves problemas para la vida

Una Tierra sin Luna.

Para empezar, ante la ausencia de la Luna los días durarían entre 6 y 12 horas. Y en cada año contaríamos más de mil días. Y es que la rotación de la Tierra se ralentiza por esa atracción gravitacional con la Luna. Por las noches se registrarían temperaturas muchos más bajas y los días serían más calientes, al punto de un calor insoportable.

Otro aspecto importante de esa interacción entre la Luna y la Tierra es la inclinación de nuestro planeta. Si la Luna desapareciera, esta inclinación terrestre se vería afectada y podría causar una aproximación mayor con el Sol o Júpiter. Además de una sequía absoluta que se extendería durante varios meses, las estaciones del año perderían regularidad.

Esta aceleración en el proceso de rotación conllevaría la pérdida de fuerza gravitacional. Tendríamos huracanes mucho más devastadores y con mayor frecuencia de lo que observamos en la actualidad. Además, algunos científicos sugieren que, si la Luna desaparece, en tan solo un par de años la actividad volcánica destruiría el planeta entero.

La agricultura también sería gravemente afectada por la desaparición de la Luna. Una extensa superficie de nuestro planeta se volvería inhabitable y quedaría completamente desierta. Las costas que hoy conocemos desaparecerían bajo el agua ante el acelerado derretimiento de los glaciares.

Sin el reflejo que hace la Luna de la luz solar, el cielo luciría mucho más claro. Sin embargo, con el caos que habría en la tierra lo último en que pensarías es en observar las estrellas. Es una terrible pesadilla, pero puedes estar tranquilo pues la Luna no desaparecerá espontáneamente. Claro, siempre y cuando un ser de otro planeta no planee destruirla. Esto último resulta poco probable, aunque esa probabilidad nunca es de 0.

¿Cuántas manos hay en esta fotografía?

 Una nueva ilusión óptica está sembrando confusión en Internet. La siguiente fotografía, compartida originalmente en Reddit, muestra cuatro botellas al centro, una de las cuales parece sostenerse por sí sola en el aire. Mientras tanto, las botellas restantes están en manos de tres personas. Pero, ¿cuántas manos hay en la fotografía realmente?

manos y botellas ilusion optica fotografia

Si solo observas tres manos, échale un vistazo a la parte izquierda de la imagen. En efecto, esa es una cuarta mano con un guante azul sosteniendo la botella. El tejido azul se confunde casi a la perfección con la falda escocesa del hombre enfrente. Por si fuera poco, la manga en la sudadera del cuarto hombre se camufla con la zona rocosa circundante. A primera vista es casi imposible distinguirlo, de forma que la cuarta botella parece estar flotando en el aire.

Sí, el cerebro de muchos se niega a aceptar que en esa imagen están cuatro manos humanas.